La cantante Paulina Rubio agradeció las muestras de cariño y apoyo que han recibido ella y su familia tras el fallecimiento de su madre, la actriz Susana Dosamantes, el pasado 2 de julio.
Ayer por la tarde se llevó a cabo una misa por el descanso de Susana Dosamantes en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, en la Ciudad de México, a la que acudieron medios de comunicación, amigos y familiares de las artistas.
El primero en emitir unas palabras a la prensa fue Enrique Rubio Dosamantes, hermano de Paulina, quien señaló que el último deseo de Susana fue descansar al lado de su madre.
“Ella va a descansar aquí con mi abuela, todos estamos consternados y tristes. Mi mamá siempre fue muy cariñosa, muy abierta y muy humana, y me llevo la dicha de haber sido hijo de mi mamá”, dijo.
Minutos antes de que iniciara la misa apareció ‘La Chica Dorada’, quien agradeció el apoyo y la solidaridad que han mostrado a su familia.
“Les agradecemos muchísimo a todos los medios y a todo el público por las muestras de amor, de cariño y de respeto a mi madre. Quiero decirles que apreciamos mucho este amor y este cariño, las manifestaciones hacia mi madre, por quererla y respetarla.
"Son días difíciles y agradezco mucho que estén aquí y estamos haciendo la última voluntad de Susana, de mi mamacita hermosa, y los quiero mucho”, compartió.