Cobertura Qatar 2022

¡Paren todo! Beyoncé nos trae ‘Renaissance’

buscar noticiasbuscar noticias
¡Paren todo! Beyoncé nos trae ‘Renaissance’
¡Paren todo! Beyoncé nos trae ‘Renaissance’

La pandemia por covid dejó un poco frenada a la industria musical; sin embargo, algunas estrellas se tomaron el tiempo de pensar cómo volver con fuerza; y Beyoncé no se quedó atrás.

Con ritmos que nos hacen recordar un poco la música disco, el techno y su voz simplemente inconfundible, la cantante reventó las redes sociales al anunciar el lanzamiento de Renaissance, su séptimo disco de estudio.

¿Qué pensamos de este nuevo álbum? Te dejamos una pequeña apreciación.

En un Mundo lleno de reguetón y banda, no cabe duda que la música de Beyoncé nos saca un poco de ese esquema que (al menos en México) inunda las cadenas de radio y las plataformas musicales; sin embargo, como todo álbum no puede ser siempre perfecto.

Si bien en la mayoría de las canciones la voz de la ex Destiny’s Child sigue siendo imperante, hay algunos temas que podrían exceder en el uso de sintetizadores o la voz de otros colaboradores, que nos hacen perdernos un poco y no disfrutar totalmente de la música.

A lo largo del disco las letras son bastante trasgresoras, hablando de empoderamiento y retando tal vez un poco a las convenciones sociales (incluidos algunos contenidos un poco subidos de tono), pero todo conjuga en una serie de pistas bastante rítmicas y que a más de uno nos pondrán a bailar.

En resumen: si lo que estás buscando es algo relativamente fresco (seamos honestos, no es lo mejor de Beyoncé pero es diferente) y que te ayude a pasar un buen momento, no dudes en darle una oportunidad.

Y sí, las redes están divididas entre quienes aman a la artista y quienes simplemente dieron su ‘like’ a una de las divas de la música a nivel internacional.