Cobertura Qatar 2022

Papá de Belinda se niega a comer sopa instantánea por no estar hecha en México

buscar noticiasbuscar noticias
Papá de Belinda se niega a comer sopa instantánea por no estar hecha en México

La cantante y actriz Belinda compartió en redes sociales momentos de cuando intenta convencer a su padre, el empresario español Ignacio Peregrín, de comer una sopa instantánea conocida en todo México. Sin embargo, él se negó a consumirla.

En historias de Instagram, la cantante platica con su padre sobre comer sopa instantánea posicionada en la mente de algunos mexicanos, pues el empresario español desconocía su existencia.

“Eres muy divertido. No sabes qué es esa sopa y es la sopa más famosa del país [...] Esa es la adicción [...] ¿Estás listo para probar? Dicen que tarda como tres semanas en salir de tu sistema”, comentó Belinda.

Ante esto, el padre de la celebridad aceptó comer la sopa instantánea siempre y cuando estuviera elaborada en México. Por lo cual, optaron por leer las instrucciones y la información de producción.

“Ahora la voy a probarla. Me da igual. Si es mexicano, lo que sea”, dijo. Una vez que leyeron los datos al reverso del empaque, no hallaron si la sopa era de origen mexicano. De tal manera, recurrieron a Internet para encontrar datos sobre la sopa instantánea, pero esta decía que era de origen extranjero. Entonces el papá de Belinda rechazó probarla.

“¿No la quieres probar? Papá cómo eres. O sea, si no es mexicano, no te lo comes. ¿Por qué esa obsesión, sólo México? Confía en mí que sí es mexicana. Sale ahí en las instrucciones”, dijo Belinda a su padre.