×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pablo Milanés visitó Veracruz, cantó y hasta compró libros

buscar noticiasbuscar noticias

Periodista veracruzana narra anécdota con uno de los más importantes exponentes de la trova, fallecido el día de ayer

Pablo Milanés visitó Veracruz, cantó y hasta compró libros

La música de trova se encuentra de luto tras el fallecimiento del cantautor cubano, Pablo Milanés a los 79 años de edad.

A través de las redes sociales, decenas de cantantes, artistas y famosos lamentaron la pérdida del autor de “Yolanda” y “El breve espacio en que no estás”.

Con ello, han surgido muchas anécdotas del cubano, y una de ellas fue cuando vino al puerto de Veracruz, y fue visto en una tienda departamental buscando algunos libros.

La historia la cuenta la periodista Cony Herrera, quien tuvo la oportunidad de encontrarse al cantante en la tienda Sanborns de la calle independencia del puerto de Veracruz.

“Hace más de 15 años vino a Veracruz a cantar y tuve mi golpe de suerte, entré a Sanborns de Independencia y en el área de libros estaba Pablo Milanés”.

La periodista narra que el cubano se encontraba en el área de libros, y que ella aprovechó para tomarle algunas fotos sin que se diera cuenta, para evitar incomodarlo.

Señala que no pudo resistirse y aprovechó para hacerle algunas preguntas, pero después de algunos minutos Pablo Milanés decidió retirarse al ser identificado.

Pablo Milanés visitó Veracruz, cantó y hasta compró libros

“Sólo pude intercambiar algunas preguntas y respuestas con él, se marchó de inmediato en cuanto sintió que ya había sido identificado”, narra una publicación.

La anécdota de encontrarse a uno de los integrantes más representativos de la Nueva Trova quedó plasmada en fotografías, que a más de 15 años salen de nuevo a la luz, pero ahora en forma de despedida.

Pablo Milanés falleció la noche de este lunes en un hospital de Madrid, España, derivado de complicaciones por el cáncer que padecía.

Pablo Milanés visitó Veracruz, cantó y hasta compró libros

Fotos: Cony Herrera López. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail