×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aún no se va; desmienten familiares muerte de Pablo Milanés

buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que Pablo Milanés mejora su salud en hospital de Madrid

Aún no se va; desmienten familiares muerte de Pablo Milanés

El cantautor cubano Pablo Milanés aún se encuentra hospitalizado en España y mejorando su salud. Así lo dio a conocer el director artístico Helson Hernández, a través de sus redes sociales, donde circuló la mañana de este miércoles 16 la noticia de su fallecimiento.

“Hay una serie de páginas en Facebook que han empezado a publicar noticias falsas o no confirmadas oficialmente sobre el estado de salud de nuestro gran y querido Pablo Milanés”, escribió el artista cubano.

Señaló que se puso en contacto con la hija del intérprete de ‘El breve espacio’, Lynn Milanés -también cantante-, quien confirmó que aun se encuentra en el nosocomio y mejorando su salud.

“Con toda autoridad les digo que está mucho mejor de salud y con gran evolución, y pocos días le quedan de estar internado en el centro de salud dónde se ha estado recuperando en España”, detalló.

“Alertó solamente para cuando vean publicaciones como estás no caigan en la tristeza y dolor innecesariamente. Gracias (sic)”, concluyó.

Al finalizar su mensaje, Hernández compartió una captura de pantalla donde la Orquesta Aragón de Cuba envió un mensaje de condolencias a la familia y allegados de Milanés, junto a una foto del artista, la cual circuló en redes sociales. 

Actualización 

Hasta el momento, las cuentas oficiales de Pablo Milanés (Facebook: Pablo Milanés-Oficial, e Instagram @pablo_milanés_oficial) no han emitido información nueva sobre el estado de salud del cantautor.

La última publicación de estas incluyen un comunicado de la Oficina Artística de Pablo Milanés, donde detalla, desde el 12 de noviembre, que el maestro “se encuentra actualmente hospitalizado, en una condición estable” en un hospital de Madrid


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail