×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recompensa de 300 mil pesos a quien informe del paradero del ex policía de tránsito de Cuautitlán Izcalli

buscar noticiasbuscar noticias

La familia Octavio Ocaña busca que se haga justicia por la muerte del actor.

Recompensa de 300 mil pesos a quien informe del paradero del ex policía de tránsito de Cuautitlán Izcalli

300 mil pesos es la recompensa que familia de Octavio Ocaña ofrece para localizar al ex policía que presuntamente está involucrado con la muerte de “Benito”.

Por medio de sus redes sociales, la fundación Lex Pro Humanitas, informó sobre dicho ofrecimiento y la entrega de la misma, representando en todo momento a la familia Pérez Ocaña.

El Gobierno Mexiquense señala que el dinero será aportado en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Justicia del Estado de México (FHJEM) como está estipulado en el Periódico Oficial.

Quien es señalado como persona involucrada por el asesinato del actor de “vecinos” lleva el nombre de Gerardo Rodríguez García, era ex policía de Tránsito en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Quien desee aportar información veraz para la detención del ex policía de Cuautitlán Izcalli puede hacerlo en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis en Toluca, Estado de México. O al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx y al número 800 7028 770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía mexiquense.

Recordemos que Octavio Ocaña, fue conocido por su papel de “Benito” en la serie de Televisa “Vecinos”, el actor murió el pasado 29 de octubre del 2021, según peritaje, a consecuencia de un disparo en la cabeza y tras chocar al ser perseguido por policías de Cuautitlán Izcalli.

En el peritaje, se señala que el joven de 22 años  al ver que policías de Cuautitlán Izcalli le habían señalado que se detuvieran, él aceleró la marcha ya que se dice que conducía con un arma de fuego en la mano.

Dicha persecución termino hasta la Chamapa-Lechería, donde el actor perdería el control de la camioneta, chocara, tras el impacto, el joven dispararía el arma de forma involuntaria acabando con su vida,

“Benito” dio positivo a marihuana y alcohol

Tras conocer el peritaje, el padre del actor, Octavio Pérez, declaro que su hijo portaba con un arma pero que el calibre de la bala no coincidía con el arma que acabará con la vida del joven, por lo que señalo a los policías como asesinos.

También, Octavio padre, denuncio muchas irregularidades en el procesamiento de la escena del crimen y la investigación que estaba en curso.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail