×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Odio' en las redes durante juicio contra Depp no fue 'justo': Amber Heard

buscar noticiasbuscar noticias
Odio en las redes durante juicio contra Depp no fue justo: Amber Heard

Este lunes se publicó la primera entrevista en la que Amber Heard habla sobre el juicio que perdió frente a Johnny Depp, en la cual expone que el odio en redes sociales no fue justo.

 Luego de un juicio de seis semanas en la corte, el juez concedió a Johnny Depp una suma de 10 millones de dólares por daños y difamación, y 2 millones a Amber Heard, por la contrademanda.

“No presumo que una persona promedio deba saber estas cosas", mencionó la actriz en su primera entrevista desde el veredicto. "Y no lo tomo de forma personal", puntualizó.

En el caso se expusieron detalles muy íntimos de la vida privada de ambos actores y de su relación, razón por la cual la actriz se volvió la principal afectada por el ‘hate’ que abundaba en redes sociales e incluso en medios de comunicación.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por un artículo de opinión de su autoría, en el que, sin referirse a él, denunciaba que era "figura pública representando violencia doméstica".

Pero incluso si alguien está seguro de que me merezco todo este odio, incluso si creen que estoy mintiendo, no podría mirarme a los ojos y decirme que cree que ha habido una justa representación en redes sociales", indicó Heard en la entrevista.

A raíz de todo el escándalo mediático, la opinión pública tomó partido de manera preferente por el actor, mientras que, de acuerdo con los abogados de ella, tanto equipo legal como medios y opiniones en redes se encargaron de formar una mala imagen de ella

“Se sentaron en esas sillas y escucharon durante tres semanas testimonios de empleados pagos (...) ¿Cómo no llegar a esa conclusión?", mencionó Heard en la entrevista que será publicada en su totalidad el viernes.

Finalmente, declaró que ella entiende lo que Depp representa como figura pública y resaltó: “No los culpo. En realidad entiendo que él es una figura amada, y la gente siente que lo conoce. Él es un actor fantástico".

/acq


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail