Cobertura Qatar 2022

Margot Robbie como Barbie es todo lo que necesitas para iniciar el fin de semana (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

Junto a Margot Robbie, podemos ver a Ryan Gosling como Ken

Margot Robbie como Barbie es todo lo que necesitas para iniciar el fin de semana (+Video)

Desde el inicio de los tiempos ha habido muñecas... Con estas palabras inicia el tan esperado primer avance de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, y que a más de uno de los fanáticos de la legendaria muñeca ha tenido en suspenso.

Al puro estilo de 2001: Una odisea del Espacio, podemos ver una alegoría a cómo la creación de Ruth y Elliot Handler llegó a abrir el panorama de la manera en que las niñas (y algunos niños, hay que decirlo) jugaban con muñecas.

Y la verdad, el tema de Richard Strauss Así habló Zaratustra no pudo ser mejor antesala de las primeras imágenes del universo de Barbie.

imagen-cuerpo

¿Qué podemos ver?

Aunque aún no se sabe de qué tratará la película, según los propios actores no tendrá nada que ver con lo que uno esperaría de la historia basada en una muñeca, y tomando en cuenta que la directora es Greta Gerwig (Lady Bird) el filme podría tener unos tintes más serios de lo imaginado.

Ni Margot Robbie ni Ryan Gosling, que dará vida a Ken, el novio de Barbie, han hablado mucho sobre la trama, y se han limitado a decir que sus personajes son mucho más complejos de lo que podría pensarse.

Y como buen primer avance, no se nos devela mucho acerca de la historia, pero sí podemos ver a Barbie en lo que parece ser parte de un mundo idílico, a Ken mostrando sus pectorales y a otras versiones de la muñeca que nos dejan más preguntas que respuestas.

imagen-cuerpo

El comediante Will Ferrell también forma parte del elenco; a diferencia de los demás él sí ha revelado un poco sobre su participación, y todo indica que será ´el malo´ en la cinta y jugará un papel como el CEO de Mattel. Lo cual, nuevamente, hace que uno imagine muchas posibilidades.

¿Barbie y Ken perdidos en el mundo real? O algo similar a lo que se vio en Lego: The movie. Tendremos que esperar hasta el verano del 2023 para que la incógnita se revele, o al menos hasta el siguiente tráiler.