×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nuevo escándalo de Ezra Miller; ahora por manipulación y drogas

buscar noticiasbuscar noticias
Nuevo escándalo de Ezra Miller; ahora por manipulación y drogas

Parece ser que el actor Ezra Miller, conocido por su papel como Flash en el universo cinematográfico de DC, tiene la palabra ‘problemas’ tatuada en alguna parte.

El también protagonista en la saga de Animales Fantásticos ahora ha sido señalado por ofrecer drogas, manipular e intimidar a una menor de edad desde 2016.

La denuncia fue presentada en un tribunal tribal de Dakota del Norte, en los Estados Unidos, donde se señala a Miller de aprovecharse de la amistad con la joven para ofrecerle alcohol y otras sustancias, como serían mariguana y LSD, además de responsabilizarlo porque ella dejara sus estudios en diciembre del 2021 tras una irrupción del actor en la escuela donde ella acudía.

Afirman en la denuncia que su hija presentaba moretones en diversas partes del cuerpo después de, supuestamente, decidir vivir con Miller; además que la habría convenido de redefinir su identidad de género.

La joven, de nombre Tokata y que recientemente cumplió 18 años, publicó en sus redes sociales que lo dicho por sus padres es falso, y afirmó que Miller es un gran amigo, quien le ha brindado apoyo “en diversos altibajos de la vida”.

Anteriormente, el actor había sido detenido por una agresión al interior de un karaoke en Hawái.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail