La cubana Niurka Marcos ha revelado estar muy enamorada de su nuevo novio, el modelo y actor veracruzano Bruno Espino.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Niurka confirmó que ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, presentando oficialmente a su pareja. Según la vedette, Bruno le pidió que fuera su novia "a la antigüita", a lo cual ella respondió con un rotundo "sí".
Niurka ha destacado que Bruno Espino tiene un buen corazón y es una persona muy prudente, atributos que la han conquistado profundamente. La actriz y cantante afirmó estar disfrutando cada momento de su relación sin preocuparse por el futuro.
En un video publicado en su Instagram, donde Niurka cuenta con más de dos millones de seguidores, anunció su nuevo romance.
El video lleva la descr ipción "Nos llegó el amor" y muestra a la pareja celebrando su compromiso en un restaurante, acompañados de la frase "Contigo sí o sí". El video culmina con un apasionado beso entre ellos.
Niurka también mencionó que, aunque Bruno es 20 años menor que ella, no se considera una "sugar mommy". Describió a su pareja como tímido, sencillo, amoroso y muy caballeroso.
Como era de esperar, la publicación generó opiniones divididas entre los seguidores. Algunos expresaron su felicidad por ver a Niurka enamorada, mientras que otros se preocuparon de que Bruno pudiera estar aprovechándose de su fama.
Comentarios como "Niurkita sácale todo el colágeno!", "UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTÁ ENAMORADAAAAAA", "Tan hermosa Mamá Niu te mereces todo!" y "Qué escándalo. Felicidades por su amor" reflejan la variedad de reacciones.
A lo largo de su vida, Niurka ha tenido varios romances, desde breves noviazgos hasta matrimonios con hijos. Su primer esposo fue Federico, con quien tuvo a su primer hijo, Kiko. Luego, mantuvo una relación con otro hombre mexicano, con quien tuvo a su segunda hija, Romina Marcos.
Posteriormente, inició una relación con el productor de telenovelas Juan Osorio, con quien tuvo a Emilio Osorio. El matrimonio terminó después de casi cuatro años debido a un romance de Niurka con Bobby Larios.
Años después, se casó bajo un ritual espiritual con Yanixan y en 2010, se enamoró de Eduardo Antonio, a quien describió como "el gran amor de su vida".