Cobertura Qatar 2022

Negocio en Veracruz hace tortillas con la imagen de Karely Ruiz y se vuelve viral (+Fotos)

buscar noticiasbuscar noticias

Tortillería en Veracruz decidió sacar a la venta un nuevo proyecto con la imagen de Karely Ruiz

Negocio en Veracruz hace tortillas con la imagen de Karely Ruiz y se vuelve viral (+Fotos)

En ocasiones el fanatismo hacía una persona puede llegar muy lejos y hacer cosas que sorprendan, tal es el caso de un negocio en la región de Los Tuxtlas, que venden tortillas con la imagen de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

A través de las redes sociales, se volvió viral la tortillería "Ruby", de San Andrés Tuxtla, Veracruz, que ofrece a sus clientes tortillas con la imagen de la modelo.

imagen-cuerpo

El hecho sorprendió a los clientes, que tienen la posibilidad de echarse un taco de chicharrón, con salsita verde y al mismo tiempo comerse a la modelo.

imagen-cuerpo

De acuerdo con la información de algunos medios locales, la tortilla con la figura de Karely, salió a la venda con un costo de 24 pesos.

Hasta el momento se desconoce si hubo éxito o no con las ventas, sin embargo, en redes sociales se volvió viral, quienes esperan comprar el producto para comerse un taquito de Karely.

imagen-cuerpo

Cabe destacar que no es la primera vez que los fanáticos de la modelo crean algo similar, también se ha dado a conocer sobre fiestas con temáticas y hasta cobertores con su imagen.

Fotos: Tomada de las redes sociales. 

/ct