Cobertura Qatar 2022

Natália Subtil asegura que Sergio Mayer le ofreció hacerla diputada

buscar noticiasbuscar noticias
Natália Subtil asegura que Sergio Mayer le ofreció hacerla diputada

La modelo Natália Subil hizo tremenda revelación sobre su ex suegro Sergio Mayer y aseguró que le habría ofrecido un puesto dentro del gobierno mexicano.

"Me quería poner a trabajar en la política, (me dijo): 'tú te llevas muy bien con las mujeres y con los niños, ¿no quieres ser diputada?'", fue el ofrecimiento que según Natália Subtil le hizo Sergio Mayer.

La modelo rechazó la propuesta, pues además de no haber nacido en México, tampoco cuenta con la preparación para desempeñar un cargo político.

"Primero no soy ni mexicana, no puedo trabajar en la política de un país donde no nací. No sé si nacionalizándome se puede, yo creo que no, pero es o te ayudo o estamos en guerra. Eso también me parece muy feo".

La modelo respondió a los ataques que ha recibido por parte de Sergio Mayer, el abuelo de su hija Mila, después de que el actor asegurara que lo único que quiere es estar al pendiente de su nieta y le sugirió que "si le hace falta algo que se ponga a trabajar".

En una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, la también cantante brasileña reveló que ella no podría hacer cargo de una responsabilidad de tal magnitud.  "No, yo no puedo estar en donde no sé qué hacer. Creo que hay muchas personas que están en donde no saben lo que están haciendo por dinero o por lo que sea, pero yo nunca aceptaría algo de tanta responsabilidad, además me quieres poner con niños y con mujeres que obviamente van a estar sufriendo sus necesidades y, ¿qué tengo que hacer? No puedo entrar en un cargo que no me puedo hacer responsable de eso, jamás. No por dinero porque eso me dejaron muy claro 'vas a ganar muy bien', ok, puedo ganar muy bien, pero estar en la política es ayudar al país".

Sostuvo que no comprendía el motivo de las acusaciones de Sergio Mayer, pues aseguró que lo único que busca es que su ex pareja, Sergio Mayer Mori, se haga cargo del pago de la manutención de la que hija que procrearon juntos.