×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Natalia Lafourcade agradece Grammy Latino de 'Hasta la raíz, el documental'

buscar noticiasbuscar noticias

Natalia Lafourcade recibe Grammy Latino a Mejor Video Musical Versión Larga

Natalia Lafourcade agradece Grammy Latino de Hasta la raíz, el documental

Natalia Lafourcade regresó a la ceremonia de los Premios Grammy Latino con dos nominaciones, de las cuales logró conquistar Mejor Video Musical Versión Larga por ‘Hasta la raíz-El documental’.

Ante esto, la cantautora mexicana compartió un mensaje de agradecimiento, donde destacó la labor del equipo de producción que formó parte “de este hermoso y profundo ciclo de mi vida”, como escribió en sus redes.

“Gracias a mis compañeras y compañeros en la industria musical que votaron por este proyecto. Gracias a la Academia por apoyar nuestra música y seguir generando puentes de encuentro. Besitos de amor. ¡VIVA LA VIDA!”, expresó.

La producción

‘Hasta la raíz-El documental’ es una producción dirigida por Juan Pablo López-Fonseca y Bruno Bancalari, de la productora audiovisual nacional Elefante.

De acuerdo con el mencionado estudio creativo, el proyecto “es un documental en forma de diario que acompaña, desde una mirada muy íntima y personal, todo el proceso de realización del sexto álbum de la cantante mexicana.”

El proyecto cuenta con una duración de 53 minutos y se encuentra disponible en el canal de YouTube de Natalia Lafourcade, del cual compartió el link “por si desean verlo este fin de semana.”

La intérprete de ‘Busca un problema’ agradeció también la nominación al Grammy de ‘Un canto por México. El musical’, el cual compite por el Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (incluido tejano).