Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Gordofobia? Naim Darrechi revela querer atropellar a una mujer con sobrepeso

buscar noticiasbuscar noticias

Yeri Mua fue puesta en el centro de la controversia por su novio Naim Darrechi

¿Gordofobia? Naim Darrechi revela querer atropellar a una mujer con sobrepeso


Yeri Mua fue puesta en el centro de la controversia de nuevo por su novio Naim Darrechi, quien ha generado indignación con un comentario de mal gusto. 

La preocupación se ha desatado entre los seguidores de la famosa influencer veracruzana, ya que consideran a su pareja como una persona tóxica de la cual hay que protegerse.

Después de sus polémicas anteriores, donde engañó a las mujeres diciendo que era estéril para evitar usar condones, entre otras cosas, ahora Darrechi se ha convertido en el blanco de críticas debido a una confesión perturbadora.

Durante un Live de Yeri, su pareja reveló tener la fantasía de atropellar a una mujer gorda. La impactante declaración surgió cuando Yeri le preguntó sobre las personas que se lanzan delante de los coches.

"A ti no te ha pasado, amor, que se te avienten al coche?", le inquirió Yeri.

Sin pensar en las consecuencias, Naim respondió:

"Uy, si alguien se me atraviesa, lo atropello. Tengo ganas de atropellar a alguien, es mi fetiche. Si una gorda se pone en mi camino, cumpliría mi fantasía", afirmó sin rodeos.

Aunque Yeri Mua regañó a Naim en ese momento, advirtiéndole que no dijera esas cosas porque estaba mal y podría enfrentar serias críticas, parece que a él no le importó y continuó con comentarios extremadamente negativos.

Como era de esperar, el video se ha vuelto viral en cuestión de minutos, desatando la indignación y la condena de usuarios en las redes sociales. La comunidad no ha tardado en expresar su repudio hacia Naim y ha exigido que se tomen medidas enérgicas contra sus comentarios ofensivos.

Los seguidores de Yeri Mua se encuentran divididos entre aquellos que la defienden y creen en su capacidad de influencia positiva, y aquellos que ahora la ven de manera diferente debido a la polémica asociación con Naim.