×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ray Stevenson, actor de Thor y Star Wars, muere a los 58 años

buscar noticiasbuscar noticias

Ray Stevenson participó en diversas producciones de cine y TV desde los 90

Ray Stevenson, actor de Thor y Star Wars, muere a los 58 años

El mundo del espectáculo nuevamente se encuentra de luto. Y es que durante la tarde del lunes 22 de mayo se confirmó la muerte de Ray Stevenson, quien desde los años 90 destacó en diversas series y películas.

Recientemente, Stevenson era parte del elenco de Ahsoka, una de las producciones más esperadas del universo de Star Wars y en la cual interpreta a Baylan Skoll, uno de los antagonistas principales.

Al momento, medios dedicados al espectáculo no han confirmado las causas de su fallecimiento, solo se sabe que ocurrió durante el domingo 21 de mayo en Italia, donde estaba filmando Cassino in Ischia, que será junto con 1242: Gateway to the West una de sus apariciones póstumas.

Ray Stevenson nació en Irlanda del Norte en mayo de 1964; si bien comenzó a salir en diversas series en los 90, fue en el año 2000 cuando comenzó a tomar mayor relevancia en Hollywood en películas como King Arthur junto a Clive Owen.

A su lista de películas se suman también The Book of Eli, G.I. Joe: Retaliation y The Three Musketeers¸ además de su papel de Marcus Eaton en la adaptación de la saga literaria Divergent.

En 2008 encarnó al antihéroe Frank Castle en Punisher: War Zone antes de que Disney adquiriera los derechos; casualmente, volvería al universo Marvel en el papel de Volstagg en la franquicia de Thor, como uno de los aliados inseparables del hijo de Odín.

En el universo de Star Wars anteriormente participó prestando su voz a Gar Saxon, mandaloriano que conocimos en la serie The Clone Wars y Rebels.

Además, participó en producciones como RRR, película hindú que incluso estuvo nominada a un Oscar, y en series como Rome de HBO, Dexter, Black Sails y Vikings.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail