Matthew Ward, famoso DJ británico y más conocido por su sobrenombre Mighty Mouse, falleció de forma repentina en su domicilio en la isla de Ibiza.
El anuncio fue hecho por Defected Records, sello discográfico del músico, donde se informó además que la causa de su muerte fue un aneurisma aórtico; “estamos devastados al compartir la noticia de la pérdida de Matthew este jueves. Un asombroso ser humano”.
Full statement below. pic.twitter.com/f5jlCY21JM
— Defected Records (@DefectedRecords) October 25, 2022
Asimismo, la compañía pidió respeto para la familia del artista, además de privacidad “en estos momentos tan terribles”.
El 17 de octubre, Mighty Mouse compartió la que a la postre sería su última publicación en Instagram, donde anunciaba el lanzamiento de un nuevo mix. El mensaje pasó de comentarios positivos a mensajes de pésame tanto de fanáticos como de compañeros de la música.
Matthew Ward no dejó de estar activo en los tornamesas desde el año 2000; diversos medios británicos incluso posicionaron varios de sus temas entre los mejores de la historia, donde destaca The Spirit.
Desde entonces, en todos los salones y sitios donde se jactaran de tener buena música siempre habían temas de Mighty Mouse en las bocinas.
En el 2016, el músico perdió a su hermano Tim Ward, a quien seguía recordando años después de su partida ya que eran muy unidos.