×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Montserrat Oliver visita a la jirafa Benito en Puebla

buscar noticiasbuscar noticias

*Montserrat Oliver mencionó que jirafa Benito atrae más visitantes que celebridades como Justin Bieber*

Montserrat Oliver visita a la jirafa Benito en Puebla

La reconocida modelo, empresaria, actriz, productora y presentadora de televisión, Montserrat Oliver, viajó a Puebla este sábado con un objetivo muy particular: conocer a la famosa jirafa Benito. 

La noticia fue compartida por Oliver a través de sus historias en Instagram, donde reveló su visita a Africam Safari.

En sus publicaciones, Montserrat expresó su emoción al encontrarse con Benito y destacó la alegría del animal al convivir con las demás jirafas. 

De manera jocosa, mencionó que Benito se está volviendo tan famoso que atrae más visitantes que celebridades como Justin Bieber.

Después de disfrutar del encuentro con la carismática jirafa, Montserrat Oliver aprovechó para explorar Africam Safari y conocer a otros animales que habitan en este parque de conservación de vida silvestre en México. 

Además, compartió una imagen desde el Centro Histórico de Puebla, donde algunas personas que la reconocieron tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con la destacada conductora de televisión.

 


MONTSERRAT OLIVER: TRAYECTORIA Y CARRERA EN EL ENTRETENIMIENTO

 

  • Originaria de Nuevo León y con 57 años de edad, Montserrat Oliver ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento. 
  • Su amplia carrera incluye participaciones destacadas en proyectos televisivos tanto a nivel nacional como internacional.
  • Como conductora, Montserrat fue parte del equipo de Televisa Deportes en varios mundiales, como los de Korea-Japón (2002), Sudáfrica (2010), Brasil (2014) y Rusia (2018), así como en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
  • Además, ha liderado programas emblemáticos como los Premios TVyNovelas (2019), "Reto 4 Elementos" (2018) y "Las Hijas de la Madre Tierra" (2000). 
  • En su faceta actoral, ha participado en producciones reconocidas como "Palabra de Mujer", "Mujeres 2005", "Sin Pecado Concebido", "Rosa Salvaje" y "Ramona", entre otras.