En punto de las 9:30 de la noche, el cuarteto rockero mexicano Molotov tomó el escenario del WTC Boca del Río, a ritmo del tema 'Amateur' y con la ovación de los jarochos.
La banda, que retoma su gira 'Estalla Molotov' con Veracruz como segunda fecha del año, regresó a tierras veracruzanas con un show que recopiló éxitos como 'Chinga tu madre', 'Parásito', 'Here we kum' y 'Changüich a la chichona', con los que integraron el primer set de canciones.
Temas nuevos como 'Pendejo' también formaron parte de sus primeras interpretaciones, a la par de 'Gimme the power' con la que unieron las voces de los asistentes.
Con poca interacción con el público, pero con mucha emotividad, la banda interpreró 'Hit me', con el cual protestaron a través de una imagen alusiva a #NiUnaMenos.
'Frijolero' fue otro de los temas que unió la voz y la protesta, tanto que el público comenzó a gritar 'iPuto, puto!' solicitando a la banda el tema del mismo nombre, al cual el vocalista Tito Fuentes se limitó a decir: "Todos conmigo: es pute", provocando las risas de los asistentes.
Con 'Voto latino', 'Yo ego', 'Marciano', entre otros éxitos, abrazaron Tito, Miky, Randy y Paco a los jarochos, quienes los acompañaron hasta pasadas las 23:00 horas.
/lmr