×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Moenia y María León en la cartelera del Festival Cumbre Tajín 2024

buscar noticiasbuscar noticias

Sectur asegura que habrá sorpresas para el evento en Papantla

Moenia y María León en la cartelera del Festival Cumbre Tajín 2024

El Festival de Cumbre Tajín 2024 tendrá presentaciones de Moenia, María León, Mau y Ricky, Manuel Medrano y Río Roma, además de otros 4 artistas sorpresa.

Esto lo anunció el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, en conferencia de prensa conjunta con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

El funcionario recordó que el evento está programado para llevarse a cabo del 19 al 24 de marzo en el parque Takhil Sukut, ubicado en el municipio de Papantla.

Martínez Olvera informó que el parque estará abierto al público diariamente a partir de las 10 de la mañana durante el evento, y se ha dispuesto un área para acampar. 

Además, mencionó que se llevarán a cabo una serie de actividades destinadas a promover y difundir la cultura totonaca, así como conciertos que contarán con la participación de reconocidos artistas a nivel internacional.

Con respecto a la expectativa de asistencia, el funcionario señaló que se espera la llegada de aproximadamente 900 mil visitantes a esta edición de la cumbre.

PRESENTAN CARTELERA

En cuanto a la programación de conciertos, Martínez Olvera detalló que el evento de apertura, el 20 de marzo, contará con la actuación del cantante Barba; el 21 de marzo será el turno de María León y Río Roma, con la sorpresa de un artista cuyo nombre se revelará próximamente. 

El 22 de marzo, el escenario recibirá a Manuel Medrano y dos artistas internacionales aún por anunciar.

El 23 de marzo, se presentarán el grupo Moenia, Mau y Ricky, junto con otro artista sorpresa. Finalmente, el 24 de marzo se llevará a cabo el concierto de clausura en el centro de Papantla.