La franquicia de Mi Villano Favorito ha regresado con la segunda entrega del spin-off de los carismáticos personajes amarillos, Minions: Nace un villano, la cual se ha convertido en uno de los estrenos más taquilleros de lo que va del 2022, superando a Lightyear.
Minions: Nace un villano recaudó más de 125 millones de dólares en su primer fin de semana, siendo hasta ahora uno de sus mejores estrenos para la franquicia o incluso para Illumination Entertainment, superando los 115 millones de Minions en 2015.
Se estima que Minions: Nace un villano alcance a superar los 200 millones de dólares para los próximos días, siendo una gran victoria para Universal Pictures y para el resto de producciones animadas.
Hace unos meses se había compartido que para la cinta de Minions: Nace un villano, la cantante Diana Ross se uniría a Tame Impala para compartir una de las canciones que conformarían el soundtrack de la cinta, sumándole a H.E.R., Kali Uchis, St. Vincent, Phoebe Bridgers, Gary Clarck Jr., entre otros donde interpretan clásicos con un estilo de los años 70.