×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Miembro del jurado explica por qué no le creyeron a Amber Heard

buscar noticiasbuscar noticias
Miembro del jurado explica por qué no le creyeron a Amber Heard


Un miembro del jurado que participó en el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp calificó los llantos de la actriz como “lágrimas de cocodrilo” y rechazó que la opinión pública en redes sociales influyera en el veredicto.

“Solo seguimos las pruebas, no nos fijamos en nada externo. Había acusaciones muy serias y mucho dinero, así que no 

El programa Good Morning America, de la cadena ABC, publicó este jueves una entrevista con un hombre del jurado, formado por cinco hombres y dos mujeres, del que no reveló la identidad.

“Sus llantos, sus expresiones faciales, la manera en la que miraba al jurado… todos nos sentíamos muy incómodos“, aseguró la fuente sobre la declaración de la estrella de Aquaman.

El hombre criticó que Amber Heard era capaz de “responder a una pregunta llorando y dos segundos más tarde volver a estar fría como el hielo”.

Respecto a las acusaciones cruzadas de abuso y violencia, el entrevistado opinó que “ambos fueron abusivos el uno con el otro”, pero defendió el veredicto alcanzado por el jurado, que obligaba a la actriz a pagar más de 10 millones de dólares por difamar a Johnny Depp.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail