Cobertura Qatar 2022

Muere Jo Mersa Marley, nieto de Bob Marley

buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran sin vida en Estados Unidos al cantautor Jo Mersa Marley

Muere Jo Mersa Marley, nieto de Bob Marley

Medios internacionales confirmaron la muerte del artista de reggae Joe Mersa Marley este martes 27 de diciembre. Tenía 31 años.

De acuerdo con los reportes, el músico fue encontrado inconsciente en un vehículo en Estados Unidos, sin dar ubicación del hallazgo.

Sin embargo, la estación de radio de Florida, WZPP, aseguró que murió de un ataque de asma, enfermedad que padeció durante toda su vida.

Primeros años 

Jo Mersa fue hijo de Stephen Marley y nieto del icónico cantante de reggae, Bob Marley. El intérprete de ´I wanna love you´ murió de cáncer en 1981 a los 36 años y dejó siete hijos con diferentes parejas.

Por su parte, Mersa vivió durante sus primeros años en Jamaica y posteriormente se mudó a Florida, donde estudió la escuela preparatoria, mientras que en Miami recibió estudios profesionales de ingeniería en la Miami Dade College. 

Legado

En cuanto a su legado musical, el cantante deja su EP debut, denominado ´Comfortable´ y lanzado en 2014, seguido de sencillos como ´Burn it down´ (2016); ´Private beach party´ y ´Power moves´, lanzados en 2017).

Así como ´Hurting inside´ y ´Point of view´, de 2018; mientras que ´Nothing´s gonna harm you´, ´Everlasting´, ´Brickell´, ´Yo dawg´, ´Made it´ y ´No way out´ de 2020 y 2021, año en el que lanzó su segundo álbum, ´Eternal´, integrado por 7 canciones.