×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Maxine Woodside publica emotiva despedida a hijo

buscar noticiasbuscar noticias

Maxine Woodside pidió a la prensa que le permita su duelo de manera respetuosa

Maxine Woodside publica emotiva despedida a hijo


Tras la muerte de Alejandro Iriarte, hijo de la conductora de televisión Maxine Woodside, la periodista de espectáculos publicó en redes sociales una emotiva despedida. 

Woodside pidió a la prensa que le permita llevar el duelo de la muerte de su hijo de una manera respetuosa, luego de que se han especulado varias teorías sobre los motivos del deceso.

Maxine Woodside agradeció el apoyo de sus allegados, amigos, seguidores y medios de información, tras la lamentable muerte de su hijo, de quien aún no se esclarecen los motivos de su muerte. 

“A todas las personas y amigos que me han mandado sus condolencias y amor solidario por la terrible pérdida de mi hijo Alejandro, les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida”. 

En un video con fotografías de Alejandro Iriarte junto a su madre Maxine Woodside, la conductora de espectáculos expresa su despedida tras la muerte de su hijo. 

“Querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con que iluminaste siempre mi vida. Ahora, ese brillo lo llevaré eternamente en mi corazón, con toda la fuerza de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia y, estoy segura, que siempre vivirán en los corazones de todos tus seres queridos”. 

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail