Diez semanas, 70 días, 11 eliminados y un sinfín de polémicas nos trajeron hasta este momento, pero finalmente la espera ha terminado, y la casa más famosa de México ya tiene al ganador de su segunda temporada: Mario Bezares.
Junto a él, Arath de la Torre, Karime Pindter y Gala Montes completaron a los finalistas que esta noche se vieron las caras en la tan esperada gala final que fue presentada, como siempre, por la icónica Galilea Montijo, quien dio la bienvenida a los participantes y a la audiencia.
En medio de una intensidad y emoción palpable, Arath de la Torre fue el primero en despedirse entre lágrimas y los aplausos del público, mientras que Gala Montes se quedó con el tercer lugar del reality; ambos fueron despedidos con el cariño de todo el público.
El enfrentamiento final sería entre Karime y Mario, y con millones de ojos puestos en la final a través de los televisores, y 39 millones de votos contados, Galilea dijo lo que todos querían escuchar: “El ganador de La Casa de los Famosos México… ¡eres tú: Mario Bezares!”.
¡HOY SE CANTA MAYO, MAYITO, MAYITITITO!
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 30, 2024
Los sueños con los que entraste aquel primer día a la casa hoy te hacen merecedor de este título de GANADOR de #LaCasaDeLosFamososMx además del corazón de un país que te ama... ¡Enhorabuena, y a brillar como sólo tú sabes #MarioBezares! pic.twitter.com/maJmEpE4F5
Inmediatamente, el foro se llenó de los aplausos del público, y ‘Mayito’ se convirtió en el ganador de la segunda temporada del reality, dando la cara por el Team Mar y llevándose el jugoso premio de 4 millones de pesos, coronándose como lo que siempre fue: uno de los integrantes más queridos del reality.