A tres meses de la trágica muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia, la reconocida actriz y madre, compartió un conmovedor video de los momentos especiales de su hijo, mientras busca mantener viva su memoria en medio del dolor.
Este 9 de julio la actriz escribió un tierno mensaje para Julián: “¡Tres meses! Te llevaste un pedazo de mi corazón, pero el que me quedó está lleno de tu luz, tus sonrisas y de los mejores recuerdos que le pueden quedar a una madre de su hijo. Suspiros al cielo, niño de mi alma”.
En una emotiva publicación en redes sociales, Maribel dejó al descubierto su vulnerabilidad y mostró cómo el fallecimiento de Julián sigue afectando su vida.
Maribel ha enfrentado la tristeza con valentía, pero también ha dejado que sus seguidores sean testigos de su profundo dolor.
Las imágenes capturan a Julián cantando, riendo, tocando la guitarra y disfrutando de la vida, todo acompañado por la emotiva melodía de su canción "Te quiero tanto".
La respuesta de famosos no se hizo esperar. Desde Aracely Arámbula hasta Ana Bárbara, pasando por Violeta Isfel y Lorena Herrera, todos enviaron mensajes de amor y apoyo a Maribel.
Estrellas de renombre se unieron para alentarla a seguir adelante y encontrar consuelo en los bellos recuerdos que atesora de su querido hijo.
La cantante Yuri expresó: “Amiga, te abrazo y oro mucho por ti. Que el señor te siga llenando de fuerza y paz”.
Por su parta, la conductora Andrea Legarreta indicó: “¡Preciosa! ¡Eres ejemplo de amor y fortaleza! Te admiro y respeto tanto. Tu niño debe estar muy orgulloso de ti y feliz de verte seguir adelante, preciosa. Y con tus amores y nieto hermoso, tienes muchas razones para seguir, todos te amamos”.
La cantante Ana Bárbara indicó: “Mi estrella del universo, con su voz poderosa, qué manera de estar presente, mi reina. Tanta energía de mi niño, seguirá colmando tu alma y la de todos los que lo amamos, de luz sanadora. Te abrazo”.
La actriz Violeta Isfel señaló: “Hermosa, sabes que te amo mucho. Te abrazo con todo mi corazón. Al ratito nos vemos”.
-¿Cómo era la relación de Julián Figueroa con sus hermanos José Manuel y Juliana?
- Hermosa que el amor a Dios, a tu familia y a tu público te sigan dando fuerzas para continuar con esa alegría qué te caracteriza. Julián sigue conectado contigo y desea verte feliz, te quiero mucho -señaló Lorena Herrera.
Aracely Arámbula le escribió: “Mi Maribel de hermosa alma y corazón, con todo mi amor deseo que cada día estés llena de luz y de esa fuerza que es muy grande en ti, que sigas de la mano de Dios para caminar y sonreírle a la vida como tú lo sabes hacer y con todo el amor de tu hijo, que vive en ti y en tu nieto”.
A pesar de su ausencia física, Julián Figueroa continúa siendo una presencia palpable en la vida de Maribel. Ella no solo lucha por mantener su memoria viva, sino que también enfrenta el desafío de continuar su propio camino, sosteniendo en su corazón el amor inquebrantable que compartieron.