Mar de Regil vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que la influencer subiera una storie a su Instagram en la que detalló a sus seguidores que tuvo que salirse antes de que terminara el concierto de Taylor Swift en México.
Taylor Swift ha llegado por primera vez en su carrera musical a tierras mexicanas. La popular cantante tiene una serie de presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México y cientos de miles de fanáticos buscaron asistir, pero solo algunos han sido los afortunados.
Una de esas fanáticas afortunadas que logró conseguir un boleto para ver a la cantante Taylor Swift en México fue Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil. Sin embargo, la influencer se ha convertido en objeto de críticas tras su más reciente aparición en redes sociales, donde mostró que se salió antes de que el concierto acabara y eso ha generado críticas en su contra.
Fue a través de su Instagram donde Mar de Regil grabó una historia cuando iba saliendo del concierto. La joven influencer aseguró que le dolía la cabeza y por eso tomó la decisión de salirse mucho antes del final del show.
“Bueno, gente, ya me voy del concierto de Taylor Swift, no lo terminé, no me quedé hasta el final, no sé si es la colita de caballo o qué pasa, pero me duele la cabeza. Ya me quiero ir a descansar, ya vine un ratito y ya me retiro”.
Así grabó la hsitoria Mar de Regil.
Después de la lluvia de críticas que recibió Mar de Regil por salirse en medio del concierto, la joven influencer no se quedó callada y respondió a sus haters con un video publicado en sus redes sociales. Como era de esperarse, su mensaje no fue bien recibido por los internautas, que volvieron a juzgar su actitud, no obstante, fue su mamá, Bárbara de Regil, la que le mostró su apoyo ante todos los comentarios negativos.
Ante la ola de críticas que surgieron, las cuales la pusieron nuevamente entre las tendencias de redes sociales como Twitter y TikTok, la joven de 19 años decidió contestar a sus detractores. En su cuenta de la plataforma de Meta, en donde acumula 3 millones de seguidores, Mar publicó un pequeño video en el que se luce con el look que eligió para el show, el cual fue un body de corte cut out, unos shorts largos de mezclilla y unas botas blancas, pero lo importante del clip era el mensaje para sus haters.
La influencer tomó un audio en inglés que dice: "Este es un mensaje para todos los haters que están aquí. Si no les gusta lo que hago, pero están viendo todo lo que hago, son unos fans".
Ante la polémica, su video dividió opiniones, ya que mientras sus admiradores le mandaron mensajes de apoyo, fueron más los comentarios en los que la criticaban por quitarle un lugar a un 'verdadero fan de Taylor Swift' y por su atuendo, pues descartaron que se veía mal.
Como siempre, una de las personas que mostró su apoyo para Mar, fue su mamá Bárbara de Regil, quien le escribió unas palabras para animarla y para pedirle que no le haga caso a sus haters. "Jajajajajajajajja ame el video. Oye Neni el exceso de opiniones, todas y cada una lit cada que leas una opinión lo que ves te dice: como en la persona, como vive, que carencias tiene", colocó la actriz de "Rosario Tijeras".
Aunque podría pasar desapercibido, esto le trajo críticas en su contra a la joven influencer, pues aseguran que muchos y muchas fanáticas se quedaron sin poder entrar al concierto como para que ella desperdicie la oportunidad y encima lo exhiba en redes sociales.
Otros por su parte, señalaron que Mar de Regil pagó su boleto y ella perfectamente puede decidir si ve 15 minutos o todo el show, pues el dinero en todo caso lo puso ella. Sin embargo, son más los que han optado por criticar a la influencer, quien una vez más se vuelve a ver envuelta en la polémica.
Mar de Regil no deja de estar en la polémica, pues además de abandonar el concierto de Taylor Swift, antes la joven había sido duramente criticada debido a la venta de sus pinturas. Hace unas semanas, la hija de protagonista de telenovelas se hizo tendencia debido a las burlas y los memes por sus obras, las cuales vendía en miles de pesos y que muchos consideraron un plagio y "feas".