×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mago de Oz en Veracruz: Fecha, lugar y costo de boletos

buscar noticiasbuscar noticias

El reconocido grupo español vuelve a tierras veracruzanas este 2024

Mago de Oz en Veracruz: Fecha, lugar y costo de boletos

¿Recuerdas que te adelantamos que la banda española Mago de Oz estaría de nuevo en México este 2024? Pues bien, el grupo de folk metal anunció una nueva serie de conciertos, entre los cuales está la ciudad de Veracruz.

Mago de Oz en Veracruz: lo que debes saber

Como parte de su gira Feliz no cumpleaños Tour 2024, donde promocionan su más reciente disco Alicia en el Metaverso, Mago de Oz vuelve a tierras veracruzanas después de cinco años, ya que su última presentación en la entidad fue en la Expoferia Coatzacoalcos 2019.

En esta ocasión, la banda liderada por Txux se presentará en la Arena Veracruz, en el municipio de Boca del Río, el día 9 de junio a las 21:00 horas. Y sí, los boletos ya están a la venta en el sitio superboletos.com, con los siguientes precios:

  • Plata / mil 93 pesos
  • Bronce / 748 pesos
  • Butaca lateral izquierda / 518 pesos
  • Butaca lateral derecha / 518 pesos

Cabe señalar que el costo de los boletos se incrementa debido a que el sitio cobra un monto por boleto seguro y otro más para recoger en puntos de venta autorizados, sin contar la comisión administrativa, dependiendo la forma de pago.

El costo de un boleto en platino, por ejemplo, quedaría hasta en mil 250 pesos, desglosados de la siguiente manera:

  • Boleto: mil 93 pesos
  • Boleto seguro: 77 pesos
  • Recoger en punto de venta: 25
  • Comisión administrativa Todito Cash (la más alta, para este ejemplo): 55 pesos

En el caso de un boleto en la zona de butacas, este alcanzaría los 607 pesos, sumando ya 37 pesos de boleto seguro, 25 de recolección en punto de venta y hasta 24 pesos por comisión administrativa, la cual varía si se hace con tarjetas Visa, MasterCard, Amex, Aplazo y Mercado Pago.

Con Rafa Blas como nuevo vocalista, Mago de Oz regresa a Veracruz en lo que promete ser una noche mágica para sus seguidores, que aunque aún resienten la salida de José Andrea y Zeta siguen acompañando a la banda por el camino de baldosas amarillas.