Recientemente, la actriz Cynthia Klitbo hizo impactantes revelaciones durante su participación en el reality show Secretos de Villanas, pues se sinceró sobre lo complicada que fue su vida después de la muerte de su padre.
En este programa, la actriz compartió un espacio junto a Aylín Mujica, Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz. El reality ha sido muy bien recibido por el público debido a las sinceras declaraciones de sus protagonistas.
Uno de los temas que tocaron las actrices fue el referente a sus madres, algo que para Cynthia era un asunto muy delicado debido al fuerte cambio que experimentó en su vida al morir su padre.
Mi mamá es un tema muy extraño porque yo me crie en Argentina y Brasil. De ser una familia con un papá presidente de una transnacional, hija de un danés, de pronto llegamos a un país en donde me decían ‘Esta es tu familia’. Yo no entendía, con un montón de primos que nunca había visto y que además era la güerita que hablaba otro idioma.
Yo sufrí mucho abandono, yo estaba en la Nacional de Danza no porque mi mamá quería que fuera artista, sino porque ahí era interna. Mi mamá estaba tan feliz con este tipo que no pensaba en nosotros.
Con tristeza, la actriz cuenta que de ser una niña protegida dentro de una familia normal pasó a ser alguien de quien su mamá nunca se ocupó, ya que al ser una viuda joven, su madre quiso rehacer su vida.
Fui una niña que al ser descuidada y maltratada sufrí demasiado acoso, he ahí porque he buscado a los depredadores, porque yo fui abusada desde muy chiquita, entre muchas cosas que me pasaron.
Yo iba a hacer un disco, yo creo que por eso nunca más volví a tener voz, se me fue la voz; yo cantaba como Barbra Streisand. Pero de pronto mi madre me dejó ir a Houston a hacer mi disco; nunca preguntó ni con quién, yo creo que en el fondo mi mamá quería, ‘Ándele, mija, consígase un hombre’ o no sé, yo eso no lo puedo entender de mi mamá.
Y de pronto el mánager se quedó en la escalera y cuando yo me vi, iba en el avión, me di cuenta de que iba con un señor que no conocía. Vaya, me vendieron, pues. Que no tenía nada que ver con un disco y que gracias a que no era una mala persona, yo me puse a llorar y le dije que venía a hacer un disco y acabe con un señor borracho, en mis piernas, en su casa de Houston, contándome todos sus problemas.
Pero yo acosos he sufrido y sigo sufriendo aún hoy. Tengo 55 años, ya estoy guanga, o sea, en buena onda; ha sido una vida muy difícil. Mi mamá recapacitó finalmente ya cuando a sus hijos no les interesaba, pero, bueno.
La actriz confesó que siempre tuvo una especie de amor odio hacia su madre porque a los 15 años vio cómo la humillaron cuando comenzó a vender zapatos, porque se había quedado sin dinero, pues su mamá se había gastado todo con el hombre que estuvo.
Cynthia aseguró que al final ella se hizo cargo de su mamá, pues la sacó de trabajar y comentó que fue su princesa y muñeca hasta el ultimo momento de su vida. Además, reveló que su madre les pidió perdón. Incluso la actriz de Cadenas de Amargura contó que tuvo la oportunidad de reprocharle a su madre todo el daño que le había hecho.
Fue mi mejor cómplice y el mejor piropo que yo he recibido en la vida fue ‘Si yo volviera a nacer hija, me hubiera gustado ser como tú’. Y tuve tiempo, mucho tiempo de tener una relación muy cercana con mi mamá y cuando más la estaba disfrutando, mi mamá se murió.