Cobertura Qatar 2022

¡Está de regreso! Madonna anuncia gira mundial ´The Celebration Tour´

buscar noticiasbuscar noticias

Madonna celebra cuatro décadas de música y sus grandes éxitos con ´The Celebration Tour´

¡Está de regreso! Madonna anuncia gira mundial ´The Celebration Tour´

Treinta y cinco ciudades de Canadá, Estados Unidos y Europa integran 'The Celebration Tour', la nueva gira mundial de Madonna, quien a través de sus redes sociales y un video promocional muy particular, dio a conocer el itinerario de su próximo recorrido.

El espectáculo, producido por Live Nation, iniciará el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá y continuará en diversos puntos de Estados Unidos como Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, hasta brincar el océano hacia Europa, donde se presentará en ciudades como Londres, Barcelona, París y Estocolmo con 11 shows.

La gira culminará el 1 de diciembre en el Ziggo Dome de Amsterdam, de acuerdo con el sitio web de ´La reina del pop´.

imagen-cuerpo

El anuncio oficial cuenta con un video promocional de casi 5 minutos donde Madonna, rodeada de personalidades como el actor Jack Black, los comediantes Amy Schumer y Eric André, el rapero Lil´ Wayne, el DJ Diplo, entre otros, juegan ´Verdad o reto´.

En el juego, Schumer ´reta´ a la cantante a realizar "un tour mundial donde interprete los grandes éxitos", a lo que Madonna acepta con un "Fuck yeah", tras el apoyo de los asistentes. 

"Ochentas, noventas, dos miles, cuatro décadas de música avec moi (conmigo)... Bienvenidas a la fiesta, perras", concluye la intérprete de ´La isla bonita´, con el tema ´Vogue´ de fondo.

Los boletos para el 'Celebration Tour' de Madonna comenzarán a venderse a partir de este 20 de enero con diversas opciones de preventa. Asimismo, miembros del club de fans podrán tener acceso a entradas en fechas previas a la general.