¿Quién dice que no hay segundas oportunidades? Tal vez la vida nos da contadas chances para enmendar aquello que hemos hecho mal o para dejar de lado todo eso que tanto daño hizo a nuestra vida; si no nos crees, pregúntale a Macaulay Culkin,
El legendario Kevin McCallister de Mi pobre Angelito, quien sufrió por ser una estrella a tan corta edad y estuvo a punto de perderse entre las drogas, hoy develó una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Macaulay Culkin, acompañado de su pareja Brenda Song y la actriz Catherine O’Hara, quien interpretó a la madre de Kevin en ambas películas de la franquicia, no pudo contener la emoción por lo que estaba ocurriendo.
“Home Alone (Mi pobre Angelito) es y siempre será una sensación global; la razón por la que familias en todo el mundo no pueden dejar de verla es por Macaulay Culkin (…) Mereces una estrella en el Paseo de la Fama.
“Gracias por incluirme, a tu mamá falsa que te dejó no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”, expresó O’Hara, quien estuvo a punto de hacer llorar a Culkin.
Natasha Lyonne, amiga del actor, también estuvo en la develación de la estrella; ahí, destacó todo lo que ha conseguido Macaulay Culkin en esta nueva etapa, no solo como hombre, sino como padre y esposo, dejando atrás todos los vicios de su joven carrera.
Culkin, por su parte, no podía dejar pasar la oportunidad, y además de agradecer a todas y todos los presentes, en especial a su esposa, concluyó diciendo: “en el espíritu de las fiestas, solo quiero decir: feliz navidad, inmundo animal”, frase característica de Kevin McCallister.
Macaulay Culkin inició su carrera a finales de los 80, aunque la película que lo elevó a nivel de estrella fue Mi pobre Angelito; después vino Mi primer beso y la secuela Mi pobre Angelito 2: perdido en Nueva York.
Además está la muy reconocida película El ángel malvado, que exploró una faceta más oscura en la forma de interpretar de Culkin, que casi siempre elegía papeles más alegres.
Posterior a eso, el divorcio de sus padres y la batalla legal por la custodia y su fortuna hicieron que de a poco se alejara de los escenarios, llegando a tener más adelante problemas con las drogas, abuso de alcohol y diversos excesos muy sonados en medios de la farándula.
Al día de hoy, Maculay Culkin está tratando de retomar su carrera, así como el ser un ejemplo para la familia que ha formado al lado de Brenda Song.
#MacaulayCulkin gets his star on the #HollywoodWalkofFame just in time for the holidays. ?? pic.twitter.com/FT3ffwCbxA
— E! News (@enews) December 1, 2023