Cobertura Qatar 2022

Lucía Méndez demandará a Laura Zapata y Sylvia Pasquel, por criticarla

buscar noticiasbuscar noticias

La cantante y actriz Lucía Méndez, confirmó que emprenderá acciones legales

Lucía Méndez demandará a Laura Zapata y Sylvia Pasquel, por criticarla

La cantante y actriz Lucía Méndez, confirmó que emprenderá acciones legales contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel por las críticas que han lanzado en su contra.

A través de un despacho de abogados la intérprete de Corazón de Piedra, aseguró que sus compañeras en el reality show "Siempre reinas" han afectado su imagen con declaraciones en su contra, por lo que decidió iniciar acciones en materia civil, penal y administrativa.

"Se informa de la carta de advertencia y cese de conductas contrarias a las buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales, respecto al mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez La Diva de México, por parte de Laura Zapata y Sylvia Pasquel", señaló en un comunicado el Corporativo Jurídico Doxa.

El roce entre las tres comenzó en las grabaciones de "Siempre reinas", pues Lucía Méndez comparó  el número de seguidores que tiene en   Spotify  a diferencia de la villana de las telenovelas.

Por su parte Zapata la ha llamado "insoportable" e "insufrible" y asegura que contrario a la intérprete de Don Corazón, ella sigue vigente.

Mientras que Sylvia Pasquel aseguró durante el programa de Pinky Promise, que Lucía Méndez es una "diva desempleada".

Pese a la polémica generada entre las tres famosas, Lucía aseguró que no se cierra a la posibilidad de participar en otra temporada de "Siempre reinas".