Cobertura Qatar 2022

Los Ángeles Azules cerrarán 2022 con concierto gratuito en CDMX

buscar noticiasbuscar noticias

Los Ángeles Azules darán un show en Paseo de la Reforma

Los Ángeles Azules cerrarán 2022 con concierto gratuito en CDMX


Los Ángeles Azules pondrán a bailar a los habitantes de la Ciudad de México con temas como El listón de tu pelo, Cómo te voy a olvidar, 17 años, Amigos nada más, entre otros éxitos.

La popular agrupación dará concierto gratuito en la capital del país.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo: "El fin de año, el 31, van a ver a Los Ángeles Azules".

Los originarios de Iztapalapa se presentarán para decirle adiós al 2022 con un show en Paseo de la Reforma.

Los fans de Harry Styles pidieron a la jefa de Gobierno que trajera al ex miembro de One Direction para que diera un concierto gratuito en la Ciudad de México como ha ocurrido con diversos artistas, entre ellos Grupo Firme que, de acuerdo, con autoridades capitalinas, rompió récord de asistencia.

Sheinbaum compartió en un video en TikTok que una de sus canciones favoritas del cantante y actor británico era Watermelon Sugar

Los fans de Styles no dudaron en comentar el video y pedir un concierto gratuito y parecía que tal vez podría ser posible luego de que la exdelegada de Tlalpan respondiera: "¿de regalo de Navidad?"

Sin embargo, Sheinbaum descartó esa posibilidad y dijo que se está buscando a otros artistas para el 2023.

"Estamos buscando otros artistas para el año que entra. Es una ciudad muy libre y además muy responsable, ya lo vimos en el concierto de Firme, entonces estamos buscando que la gente se divierta".