Lindsay Lohan tiene nuevo proyecto. La actriz protagonizará una comedia romántica navideña para Netflix que marca el regreso de la estrella de 'Chicas malas' a la actuación después de una infancia llena de éxitos de Hollywood.
Con el tiempo, Lohan ha sido protagonista de la prensa sensacionalista y se mudó al extranjero para vivir en Europa y Dubai. Variety fue la encargada en dar primero la noticia, informando que la también productora Janeen Damian dirigiría la película.
La historia convertirá así a Lohan como una joven malcriada, heredera de hotel recién comprometida y que sufre amnesia después de un accidente de esquí y se encuentra al cuidado de un propietario de una cabaña obrera y su hija en los días previos a la Navidad.
Damian y Michael Damian han escrito el guión con Jeff Bonnett y Ron Oliver, y el propio Damian la ha producido bajo su estandarte Riviera Films junto con Brad Krevoy de MPCA, que también está detrás de la franquicia A Christmas Prince de Netflix.
'Navidad de golpe' llegará a Netflix el 10 de noviembre de este 2022, con tiempo de sobra para Navidad. Lohan irrumpió en escena con solo 11 años con su doble papel en el remake de 'Tú a Londres y yo a California' de Nancy Meyers, que siguió con otro remake, 'Ponte en mi lugar', versión de la cinta de 1976 'Viernes Loco' de Freaky Friday, en la que trabajó junto a Jamie Lee Curtis. A partir de ahí, Lohan pasó a protagonizar 'Chicas malas', que sigue siendo un referente dentro del género de la comedia adolescente.
Lohan resurgió para un papel en la película de 2013 de Paul Schrader 'The Canyons'. Después ha salido en la comedia de televisión británica 'Baja por enfermedad' en 2018, ha protagonizado su propio reality show de MTV y apareció como juez en la versión australiana de 'The Masked Singer'.