Lindsay Lohan es una de las actrices más populares desde la época de los años 2000, cuando protagonizó cintas como "Chicas pesadas", "Juego de gemelas" "Un viernes de locos" "Herbie a toda marcha", entre otras.
Sin embargo, desde enero del 2007 hasta el año 2014, se vio envuelta en una serie de polémicas y escándalos por adicciones, que terminaron sepultando su carrera, siendo este 2024 que marca oficialmente su regreso a la pantalla participando en la comedia romántica "Un deseo Irlándes", de la mano de Netflix.
Esta cinta se encuentra entre las más vistas de la plataforma y se centra en la historia de Maddie, una periodista que está profundamente enamorada de Paul, un exitoso escritor, aunque todo se complica cuando Maddie se entera de que su amado planea casarse con su mejor amiga, Emma.
Con el corazón roto, la protagonista acepta ser la dama de honor de su amiga y viaja hasta Irlanda, donde se celebrará la boda. Pero la historia da un nuevo giro de 360° cuando un inesperado deseo convierte a Maddie en la futura novia y la hace replantearse lo que en realidad anhela.
"Un deseo irlandés" es la primera película de Lohan después de convertirse en madre, pero la segunda en la que Lohan colabora con Netflix, después de la comedia "Navidad de golpe".
¿Llegará al Universo de Marvel?
En recientes semanas y a través de redes sociales, comenzó a surgir el rumor de que la actruz podría llegar al Universo Marvel, según el medio Looper, la estrella de Juego de Gemelas reveló hace unos años que le hubiera gustado interpretar a Maria Hill, en Los Nuevos Vengadores 4, papel que fue interpretado por Cobie Smulders, aunque también se especula que su aparición podría ser enla nueva película de Los Cuatro Fantásticos.