En algunos días llegará el segundo estreno de Pixar del año, Lightyear, la historia de origen del Space Ranger de la saga de Toy Story.
Las primeras críticas convergen en que una vez más Pixar ha dado en el clavo con una historia interesante, cargada de acción, sin dejar de lado la emoción y giros inesperados.
El film tuvo su premier en Los Ángeles. La historia de Lightyears cuenta que Buzz junto a un equipo del Space Command se encuentran en un planeta alejado, pues no tienen combustible para regresar a casa.
Los científicos del lugar desarrollan un combustible experimental. El valiente Space Ranger se ofrece para hacer probar si esta solución lo puede ayudar. La misión es todo un éxito, pero el problema es que Buzz hizo un viaje varios años al futuro.
El filme cuenta con un elenco de voces encabezado por Chris Evans como Buzz, Uzzo Aduba como Alisha Hawthorne, Taika Waititi como Mo Morrison, Keke Palmer como Izzy Hawthorne y James Brolin como el Emperador Zurg.
De acuerdo con las críticas, el film tarda un momento en ponerse en marcha, pero una vez que despega, la misión es un éxito. Es muy divertida.
Otras críticas consideraron a Lightyear de Pixar ciencia ficción grande, emocionante, emocional y ridícula que tiene vibraciones de Star Wars e incluso vibraciones de Bill and Ted’s Excellent Adventure. Acción y comedia.