León Larregui, vocalista de la banda de rock Zoé, las redes sociales por una serie de extraños mensajes que publicó en su cuenta oficial de X (antes Twitter) y en los que aseguró haber sido golpeado en su París, donde se encuentra actualmente de viaje.
Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, cuando el intérprete de “Brillas” hizo uso de las redes sociales para describir el supuesto ataque del que fue víctima. Incluso, compartió que se encontraba entre las calles Mabillon y Abillon, muy cerca del famoso Museo de Louvre.
Lo que alertó a los fans fue que las frases del cantante eran muy confusas y apenas podían entenderse, por lo que muchos asumieron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, algo no tan extraño debido a su historial hace unos años.
“Banda mafia París me acaban de madrear unos put#s. Rue Mabillon et rue Abillon”, fue el primer mensaje que publicó Larregui y posteriormente pidió ayuda a los mexicanos que se encontraran cerca de la zona: “París, jalense”, agregó.
Ante la poca respuesta, Larregui volvió a ser uso de las redes, ahora para asegurar que, además de la agresión, también habría sufrido de discriminación a manos de estos maleantes:
"León Larregui":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) January 5, 2024
Por sus recientes tweets. pic.twitter.com/dRx7kNgB3G
A los pocos minutos de sus publicaciones, León decidió borrar todos los mensajes, pero estos se volvieron virales debido a las capturas de pantallas que muchos usuarios hicieron.
El cantante no ha dicho más al respecto; sin embargo, las redes no perdonaron los hechos y aunque algunos se preocuparon por su estado, otros más publicaron algunos memes de lo sucedido y hasta recordaron algunas polémicas que ha vivido en México, como su arresto en 2010, por encontrarse en estado de ebriedad.