Muchos de los artistas son grandes aliados de la moda y una vez más quedó demostrado. La MET Gala 2023 se llevó a cabo la tarde del lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la cual estuvo dedicada al famoso diseñador de modas alemán Karl Lagerfeld.
Algunos famosos optaron por el negro o las tonalidades rosadas, sin embargo, el blanco se coronó como el favorito de los invitados.
La española Penélope Cruz optó por un vestido de la colección primavera-verano de alta costura de Chanel de 1988 con velo incluido en color blanco.
La rapera dejó boquiabiertos a más de uno, llegó a la Met Gala con un vestido ajustado en blanco, con pedrería, y con una cara gatuna (creada con maquillaje y prostéticos) que hacía referencia a Choupette, la famosa gatita de Karl Lagerfeld.
La mexicana llegó con un vestido rojo de lujo, con tiras de perlas blancas que adornaban sus hombros, de la parte inferior una tela brillante en capas que se ataba a la cintura, mientras en la parte baja lucia un encaje rojo, rematando su look con plataforas de tacón del mismo color.
Al equipo de los blancos se sumó el puertorriqueño Bad Bunny, quien lució un traje que dejaba al desnudo su espalda. Durante la alfombra roja portó una estola larga blanca con flores.
La actriz y cantante Jennifer López fue otra de las que se llevó las palmas por el vestido original que usó para la velada. La parte baja de su vestido era de color rosado con una franja negra a la altura de la cintura y de ésta salían unas tiras que terminaban en un moño atado al cuello.