×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Las colaboraciones más virales de Bizarrap; canciones y artistas con más reproducciones

buscar noticiasbuscar noticias

Las sesiones con más reproducciones del productor argentino

Las colaboraciones más virales de Bizarrap; canciones y artistas con más reproducciones

Con tan solo 24 años, Bizarrap ya es todo un éxito mundial, ya que ha logrado colaboraciones con artistas del momento, que además han sido tendencia en redes. Actualmente lanzó una nueva canción con Shakira en la que le tira con todo a su ex pareja Piqué.

Es por ello que te presentamos las colaboraciones más virales del artista y no dudamos que rápidamente la colaboración con la colombiana se una al top.

Las canciones más escuchadas de Bizarrap

Las colaboraciones más virales de Bizarrap; canciones y artistas con más reproducciones
  1. Quevedo - BZRP Music Sessions #52: El éxito del verano cuenta con un total de 414 millones de reproducciones en YouTube con solo seis meses de vida desde su estreno.
  2. Nathy Peluso - BZRP Music Sessions #36: Este tema no solo se viralizó en YouTube, donde tiene más de 350 millones de vistas, también se hizo famoso en TikTok, así que muchas personas hicieron su respectivo trend.
  3. L-Gante - BZRP Music Sessions #38: Para este video, se mezcló el clásico rap de Bizarrap y la cumbia de L-Gante, dando como resultado una de las canciones más vistas con más de 304 millones de reproducciones.
  4. Trueno - BZRP Freestyle Sessions #6: Hace más de dos años realizó este trabajó con Bizarrap y ya tiene más de 233 millones de reproducciones.
  5. Alemán - BZRP Music Sessions #15: La colaboración entre el productor argentino y el rapero mexicano ya cumplió más de 2 años en YouTube, sumando más de 205 millones de vistas.
  6. Snow Tha Product - BZRP Music Sessions #39: La rapera estadounidense con raíces mexicanas sorprendió al juntarse con Bizarrap cosechando 207 millones de vistas.
  7. Nicki Nicole - BZRP Music Sessions #13: La argentina Nicki Nicole ha acumulado ya 195 millones de visualizaciones.
  8. Dani - BZRP Music Sessions #24: A penas supera los dos minutos y tiene más de 182 millones de reproducciones.
  9. Eladio Carrión- BZRP Music Sessions #40: El artista de origen puertoriqueño acumula más de 161 millones de reproducciones.
  10. Zaramay - BZRP Music Sessions #31: El rapero argentino se unió a su compatriota para lograr 150 millones de vistas.
  11. Nicky Jam - BZRP Music Sessions #41: Fue estrenada en la plataforma de YouTube hace poco más de 9 meses y, hasta el momento, ha acumulado más de 150 millones de reproducciones.
  12. Cazzu - BZRP Music Sessions #32: La sesión con la rapera argentina tiene más de 140 millones de reproducciones hasta la fecha.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail