×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Miniserie de Paco Stanley: ¿quiénes serán los protagonistas?

buscar noticiasbuscar noticias

La muerte de Paco Stanley marcó un punto de inflexión en la historia de nuestro país

Miniserie de Paco Stanley: ¿quiénes serán los protagonistas?

Amazon comenzará a producir la serie a principios de 2023, y se estrenará en 140 países, lo que aún se desconoce es la fecha de lanzamiento por la plataforma Prime Video.

"La muerte de Paco Stanley marcó un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana", señaló Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, Prime Video México.

Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán esta miniserie basada en los hechos reales relacionados con la última etapa de vida de Paco Stanley, antes de que fuera asesinado en el restaurante "El Charco de las Ranas", el 7 de julio de 1999.

Paul Stanley en desacuerdo con la miniserie de su papá

Paul Stanley, hijo del conductor está en desacuerdo con esta miniserie, porque asegura que solo busca contar las últimas horas previas a su asesinato.

"Se nos acercaron de la productora que hizo la serie de Luis Miguel y no coincidimos en muchas cosas que querían ellos contar a su manera, pues sí, contar las cosas en su mundo de ficción. Antes que todo y después de todo está la imagen de mi papá".

Miniserie de Paco Stanley: ¿quiénes serán los protagonistas?

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail