×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Lagunilla mi barrio' se presentó con éxito en Teatro Reforma

buscar noticiasbuscar noticias

'Lagunilla mi barrio' abarrotó el Teatro de la Reforma en sus dos funciones, llenas de risa, música y mucho baile

Lagunilla mi barrio se presentó con éxito en Teatro Reforma

Con dos funciones en el Teatro de la Reforma se presentó 'Lagunilla mi barrio', el éxito teatral del momento de Alejandro Gou y Claudio Carrera, la noche del jueves 18 de mayo.

La producción, protagonizada por Maribel Guardia, Lisardo, Violeta Isfel y Albertano, cuenta diversas y divertidas historias de amor enmarcadas por éxitos de la cumbia y ambientadas en el barrio de La Lagunilla. 

Lagunilla mi barrio se presentó con éxito en Teatro Reforma

Inspirada en el filme de 1980, la puesta en escena se adereza por la participación de Freddy y Germán Ortega 'Los Mascabrothers', así como Alma Cero, 'El macaco', Daniel Bisogno y Laura León, quien interpreta a la cantante del bar Kumbala.

La historia, llena de risas, albures, momentos de tristeza y tensión, se acompañan de un cuerpo de bailarines que respaldan los diversos números musicales de la producción, entre los que se encuentran 'Cómo te voy a olvidar', de Los Ángeles Azules; 'Más que tu amigo' de Marco Antonio Solís; 'Dos mujeres un camino' a cargo de Laura León y 'Yo sin tu amor', éxito de Grupo Límite con el que despiden al público. 

Lagunilla mi barrio se presentó con éxito en Teatro Reforma

Recorrido

Veracruz es el tercer punto que 'Lagunilla mi barrio' ha visitado desde su estreno, ya que debido a su magnitud y logística, requiere una agenda coordinada, de acuerdo con 'Los Mascabrothers'.

Las funciones que ofreció en Veracruz, de 7:00 y 9:30 pm, abarrotaron el recinto del Instituto Veracruzano de la Cultura, que disfrutó por dos horas cada presentación de la puesta en escena.

Lagunilla mi barrio se presentó con éxito en Teatro Reforma

Tras su paso por tierras jarochas, donde adaptaron el guion con referencias locales y que arrebataron las risas del público, 'Lagunilla mi barrio' continuará con sus presentaciones en la capital mexicana.

Su estancia en el Teatro 2 ha registrado llenos totales e incluso visita de colegas del medio, como Ana Bárbara, quien recientemente asistió a una función junto con su familia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail