Minutos antes de que se conociera al primer eliminado de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo anunció quiénes libraron la expulsión, sorprendiendo al resto de los inquilinos del reality show. Shanik Berman, Mario Bezares, Briggitte Bozzo y Paola Durante fueron los primeros nominados del programa.
La conductora primero anunció a los dos habitantes que quedaron salvados de la eliminación y que continúan en la carrera por ganar los cuatro millones de pesos.
"La persona que tengo en este sobre es la que regresa y continúa en la competencia. Por decisión del público, la persona que regresa a la competencia y sigue por el camino por los cuatro millones de pesos es, Mario", dijo Montijo.
Mario Bezares agradeció estar nuevamente en la competencia, indicando: "Sí, gracias Gali… Tengo las patas así (temblando)”. Mientras que Shanik Berman comentó: "Gali te amo, chicas las amo. Gracias, mis amores".
Minutos después, la presentadora destapó que la otra salvada por el público era Shanik Berman. "Quien se suma a Mario en este camino por llegar a apagar la luz de la casa, el público decidió, quien regresa a la casa para continuar con el juego eres tú Shanik", mencionó.
Los habitantes reaccionaron con entusiasmo al regreso de Shanik Berman y Mario Bezares. Adrián Marcelo preguntó a Bezares cómo estaba todo afuera, mientras Karime Pindter comentó: "Tío lindo, lo sabía". Cuando Shanik Berman regresó, los habitantes la recibieron entre aplausos. Gomita gritó: "Un aplauso para Shanik".
La última en regresar a La Casa de los Famosos México fue Briggitte Bozzo, quien, a pesar de ser nominada por muchos habitantes, regresó con una sonrisa y abrazó a todos sus compañeros. "Dios mío, gracias, gracias", fueron las palabras de la actriz.
Finalmente, tras el anuncio de que Paola Durante fue la primera eliminada, Briggitte Bozzo regresó a la casa, sorprendiendo a aquellos que la habían nominado. Adrián Marcelo, quien había expresado estar harto de ella, la felicitó: "Te lo ganaste al final, muy bien".