×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'La Cartera de Mamá' regresa a los escenarios en Coatzacoalcos

buscar noticiasbuscar noticias

'Échale a la cartera', es un evento con causa que se realizará este próximo fin de semana

La Cartera de Mamá regresa a los escenarios en Coatzacoalcos

'Échale a la cartera', es un evento con causa que se realizará este próximo fin de semana y que marcará el regreso a los escenarios de 'La Cartera de Mamá', una banda emblemática de Coatzacoalcos.

La principal finalidad para que se lleve a cabo este concierto, es recaudar recursos para que la mencionada agrupación entre al estudio para producir su material discográfico.

Este ‘toquín’ también contará con la participación de raperos locales, como lo son Hey Anzures, y Mizteriuz, además de Adrián Villalobos (ex baterista de otra clásica banda local, la Resonancia) y la banda de rock, MUNDOCHAKRA.

COMO, CUANDO Y DONDE

La cita es este sábado 26 de noviembre a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones de Manitas Coatza, que se encuentran sobre la Avenida Universidad número 34-b, a un costado de conocida tienda departamental.

En este lugar durante las presentaciones, también se contará con:

  • venta de bebidas
  • comida
  • merch
  • artesanías
  • entre otras cosas.

El donativo para disfrutar de este recital de puro talento porteño, es de la módica cantidad de $50 pesos, así que no te lo puedes perder, ven y disfruta de una agradable noche con música increíble y buena vibra.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail