×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡La Adictiva llega a Xalapa!: fecha y todo lo que necesitas saber (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

¿Quieres ver a La Adictiva en Xalapa? Te decimos dónde adquirir tus entradas

¡La Adictiva llega a Xalapa!: fecha y todo lo que necesitas saber (+Video)

¿Eres fan de La Adictiva? ¡Tenemos buenas noticias para ti! La banda sinaloense llegará muy pronto a Xalapa. Si no quieres perderte el concierto, aquí te damos todos los detalles al respecto.

La Adictiva Banda San José de Mesillas traerá sus más grandes éxitos a la capital veracruzana, donde amenizará la cuarta edición del ‘Ambientón Festival Ecológico’, un evento organizado por la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente.

El evento, que se desarrollará del jueves 16 al sábado 18 de noviembre, contará con diversas actividades encaminadas el cuidado del medio ambiente; sin embargo, el plato fuerte es el magno concierto de esta icónica agrupación de banda, el cual ya es esperado por cientos de fans.

¿Cuándo y dónde será el concierto de La Adictiva en Xalapa?

¡La Adictiva llega a Xalapa!: fecha y todo lo que necesitas saber (+Video)

De acuerdo con lo informado por las autoridades estatales, La Adictiva se presentará el último día del ‘Ambientón’, para cerrar el evento con broche de oro. La cita es en el Velódromo Internacional de Xalapa, el 18 de noviembre, a las 8 de la noche.

Los accesos para el concierto se darán durante las actividades del ‘Ambientón’; sin embargo, la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente aún no ha dado a conocer la mecánica para adquirirlas, así que deberás estar muy al pendiente de sus redes sociales.

Trayectoria de La Adictiva

Originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa, La Adictiva Banda San José de Mesillas surgió el 19 de marzo de 1990 y, desde entonces, se ha posicionado como una de las agrupaciones de música regional mexicana más icónicas del país.

Durante 33 años de trayectoria, han lanzado 13 materiales discográficos, de los que se desprenden grandes éxitos como ‘El amor de mi vida’, ‘En peligro de extinción’, ‘Después de ti, ¿quién?, ‘Disfruté engañarte’ y ‘Ya solo eres mi ex’.

Este 2023, la agrupación continúa ofreciendo conciertos en varios estados de México y próximamente se presentará en lugares como Toluca y Puebla. También prepara presentaciones en Estados Unidos, donde ofrecerá conciertos en Los Ángeles y San Diego.