Tras todas las burlas que recibió por el rechazo de David Guetta a saludarlo de beso, Kunno respondió y arremetió contra la grafóloga Maryfer Centeno.
También pidió no tachar de homofóbico a Guetta por negarse a darle un beso en la mejilla.
Después de recibir varias críticas y burlas, Kunno usó sus redes sociales para responder.
En su cuenta de Facebook, respondió a todos sus críticos: ‘Gente, ¿qué está pasando aquí? La gente habla y habla, y yo tengo que decir la verdad de lo que ha pasado con David Guetta’.
De acuerdo a usuarios en redes sociales, Guetta rechazó al influencer durante la ceremonia de Los40 Music Awards que se celebraron en Madrid, España.
Kunno se hizo tendencia después de que el famoso DJ David Guetta decidió evitar el contacto físico con el influencer tras ser premiado en un evento.
“La gente no tiene nada que hacer, de verdad, nada más por chisme. La verdad es que David Guetta fue super buena onda, me saludó super bien, super a gusto. El hombre siempre se comportó como todo un caballero durante toda la premiación y hasta me subió a su Instagram así que ja,ja”.
De igual manera, Kunno llamó ignorantes a todos los que se han burlado de la situación y arremetió contra la grafóloga Maryfer Centeno por decir que invadió el espacio personal del músico.
“Había una ridícula en TikTok, literal ridícula, porque se hace de esas personas que leen el lenguaje corporal cuando, de seguro, la vieja ni siquiera ha de saber leer y sale diciendo que yo invadí el espacio de David Guetta. Gente, aquí en España la gente se saluda de doble beso, pero como la gente que está hablando no sale de su rancho no conoce otras culturas”, dijo.