×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Kenia Os estrena videoclip de 'Good Boy'

buscar noticiasbuscar noticias

Kenia Os presenta 'Good Boy' con Red Carpet y After Party en YouTube

Kenia Os estrena videoclip de Good Boy

La cantante Kenia Os se encuentra de estreno con el tema 'Good boy', una canción que forma parte de su reciente producción discográfica, 'K23', y del que comparte un videoclip musical oficial en su canal de YouTube.

La canción, que vio la luz a las 19:00 horas de este jueves 12, refleja una historia con ambiente futurista, donde se aprecian bailarines ataviados en trajes relativos, y a la cantante mexicana en un traje azul con escote metálico, muy al estilo de la intérprete de 'Mía mía'.

Asimismo, los efectos especiales se hacen presentes en el videoclip, el cual ya cuenta con casi 30 mil reproducciones.

"Caballero, un hechicero. El man se las da de goodboy. Traicionero, ego en celo. No es nadamás que un fuckboy", expresa el coro de la canción.

Broche de oro

Kenia Os anunció en sus redes sociales el estreno de 'Good boy' desde el 9 de enero, cuando invitó a visualizar la producción desde su canal de YouTube.

Posteriormente, avisó que tendría una Red Carpet previa al estreno, la cual daría antesala a la After Party del lanzamiento de 'Good boy', misma que se proyectó a través de YouTube Premium.

'La Kenini' cerró el 2022 con broche de oro, figurando como portada de revistas (Bad Hombre), modelando para SHEIN en sus redes, a la par de lanzar sencillos como 'La invitación' y finalizando su gira por San Luis Potosí y Querétaro. 

Mira el video de 'Good boy' a continuación: 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail