×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por esta cantidad, Justin Bieber vendió su catálogo musical

buscar noticiasbuscar noticias

Se informa que dicho catálogo se compone de más de 290 temas.

Por esta cantidad, Justin Bieber vendió su catálogo musical

Hace unas horas se reveló que el cantautor canadiense de 28 años de edad, Justin Bieber, vendió su catálogo musical a Hipgnosis Songs Capital por una cuantiosa suma de dinero que al conocerla quedarás con la boca abierta.

Justin Bieber vendió los derechos de sus canciones por 200 millones de dólares

De acuerdo con Billboard, Justin Bieber vendió los derechos de sus canciones por 200 millones de dólares lo que se traduce a $3,756,548,000.00 pesos mexicanos, y se informa que dicho catálogo se compone de más de 290 temas.

“Cuando Justin tomó la decisión de hacer un acuerdo por catálogo, rápidamente encontramos que el mejor socio para preservar y hacer crecer este increíble legado fue Merck e Hipgnosis. Durante más de una década, Justin Bieber nos ha entretenido y conmovido con algunas de las canciones más importantes del mundo. Estoy muy orgulloso de él y de todos aquellos involucrados a lo largo de los años en ayudar a acumular este increíble cuerpo de trabajo”, expresó Scooter Braun, mánager de Justin Bieber.

“Justin es verdaderamente un artista único en una generación y eso se refleja y reconoce por la magnitud de este acuerdo. Durante 15 años he estado agradecido de ser testigo de este viaje y hoy estoy feliz por todos los involucrados. La grandeza de Justin apenas comienza” agregó.

Cabe señalar que Justin Bieber se une a la exclusiva lista de cantantes que vendió su catálogo musical, entre los que destacan Bruce Springsteen, Paul Simon, Justin Timberlake, Neil Young, Nelly Furtado, David Bowie, Phil Collins y Future, sin embargo, el canadiense es el artista al que más se le ha pagado por su repertorio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail