Todo el mundo del espectáculo se encuentra en shock debido a la repentina muerte de Julián Figueroa, único hijo de la actriz Maribel Guardia, que se dio a conocer por la mudrugada.
Ahora, en medio de múltiples noticias sobre la casa de la actriz a la cual diversos famosos han sido negados a su entrada debido a que como lo dijo Guardia todo será sumamente privado es como han salido a circular unas capturas de pantalla.
En ellas se observa como el cantante intentó comunicarse a toda costa con una de sus amigas más cercanas; sin embargo, los mensajes que escribió fueron mandados alrededor de las 04:00 horas, por lo que la chica no pudo contestarle.
De acuerdo con la chica el ahora fallecido quería platicar, aunque estos mismos mensajes de texto no tuvieron repuesta alguna, por lo que ahora ella se lamenta.
Me parte el alma saber que no estuve para ti en tus últimos momentos. Ahora entiendo la insistencia que tenías para hablar y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho", escribió junto a una fotografía en la que aparece al lado del actor.
Estas nuevas noticias han tomado un rumbo diferente en cuanto a la causa real de Julián, sobre todo, ha comenzado a cobrar fuerza aquellas que indican que se encontraría bajo una profunda depresión, sobre todo porque la última publicación que hizo, en sus redes sociales, fue un desgarrador mensaje dedicado a su padre.