A tan solo unas horas de su repentina muerte, la causa de la muerte de Julián Figueroa se informó: infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, padecimientos que son anormales en personas jóvenes, por lo que en redes sociales se preguntan qué pudo haberle pasado al hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Julián Figueroa murió recostado en una habitación para visitas luego de presentar un dolor de pecho.
Julián Figueroa tuvo dolor de pecho durante la tarde y decidió ir a dormir a esa recámara de visitas, donde murió, según informó el reportero.
Su viuda Imelda Garza, quien de acuerdo a los primeros reportes fue quien encontró al hijo de Joan Sebastian inconsciente en su recámara.
La ahora viuda de Julián Figueroa y madre de su hijo José Julián Figueroa Garza, quien actualmente tiene 5 años, se despidió del cantante con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotografías de ellos.
Imelda Garza y Julián Figueroa se casaron en 2017 y en redes sociales era común que el hijo de Maribel Guardia compartiera fotografía con su familia y mensajes en los que llamaba a aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos.
Tras la muerte de Julián Figueroa, la también cantante, actriz y modelo tomó las redes sociales para despedirse con un mensaje en el que asegura que con su fallecimiento está partida en mil pedazos, pero le agradece por todos los recuerdos felices juntos.
“Te amo por siempre, estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuelta alto amor”, escribió Imelda Garza a manera de despedida.