×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

José Madero trae su 'Giallo Fantastique Tour' a Xalapa y Orizaba

buscar noticiasbuscar noticias

José Madero presenta 'Giallo Fantastique Tour' en el Auditorio de la Normal y el Metropolitano

José Madero trae su Giallo Fantastique Tour a Xalapa y Orizaba

Xalapa y Orizaba son los puntos veracruzanos que José Madero eligió para compartir su Giallo Fantastique Tour, reciente show del músico regio que presentará este jueves 29 en el Auditorio de la Normal y el viernes 30 en el Auditorio Metropolitano de la capital y el pueblo mágico, respectivamente.

“Reanudamos el fantástico amarillo”, expresó el intérprete de ‘Quince mil días’, quien recorre México con ‘Giallo’, su nueva producción discográfica, integrada por 13 temas, entre los que se encuentran ‘Soy el diluvio’, ‘Documentales’ y ‘Cerraron Chipinque’.

Después de sus shows de septiembre, el ex vocalista de Panda se presentará en Oaxaca, Acapulco, Morelia y Monterrey en octubre; en noviembre, continuará su recorrido por Toluca, Guadalajara, León, Aguascalientes, Puebla y Pachuca, mientras que en diciembre ya tiene confirmadas presentaciones en Torreón, Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí.

Cabe destacar que en su natal Monterrey presentará el ‘Giallo Fantastique Tour’ en la Arena Monterrey el viernes 21 de octubre, cuyo boletaje va viento en popa, pues ya cuenta con zonas agotadas y poco porcentaje de disponibilidad en ocho de las 10 zonas del recinto.

José Madero se define como ‘orgulloso inventor de la gorra para atrás y del FutSimi’ en su perfil de Spotify, sin embargo, es un cantautor, músico y productor musical que inició su carrera como vocalista de la banda PXNDX, creadora de éxitos como ‘Ya no jalaba’, ‘Cita en el quirófano’, ‘Narcisista por excelencia’, entre otros de sus 9 discos.

Sin embargo, en 2016 Madero inició su proyecto solista con el disco ‘Carmesí’, al que le siguió ‘Noche’ (2017), ‘Alba’ (2018), ‘Psalmos’ (2019) y ‘Giallo’, lanzado este año.

Mira el video de ‘Documentales’: