"¡No puede ser!", expresó sorprendido Jorge Losa tras el regreso a La Casa de los Famosos de Raquel Bigorra y la expulsión de Ferka, su pareja.
"Yo nunca quise que se fuera Ferka", expresó Raquel al abrazar a Losa, quien visiblemente conmovido comenzó a llorar junto a Bigorra.
"¡Ánimo, ánimo, arriba!", respondió la también cantante tratando de animar a Losa, quien se dirigió a Sergio Mayer y Poncho de Nigris, a quienes les cuestionó: '¿Ahora quien va a ser el líder?' y agregó: '¡Showtime!'.
Conmovido, Jorge se dirigió a una cámara de la casa y envió un emotivo mensaje a la tercera expulsada de la residencia.
"Gracias por esta experiencia a tu lado, cuando salga, vamos a hacer tantas cosas juntos", expresó el modelo.
"Te quiero y te adoro, lo voy a hacer con más ganas", agregó.
"No venía con ninuguna estrategia", expresó la modelo desde el estudio de La Casa de los Famosos.
"No es que haya salido mal, a final de cuentas estoy aquí de pie recibiendo los balazos, estoy contenta de estar afuera, porque tampoco estaba contenta de estar ahí adentro", agregó la expulsada.
Tras conversar con los conductores de la Gala de Expulsión, Ferka se dirigió a los habitantes a través de una transmisión en vivo, donde se dirigió principalmente al equipo 'Cielo' al que invitó a que "busquen su paz."
Posteriormente le respondió a Losa, a quien le declaró su amor: "Quiero que estés y seas fuerte, eres muy inteligente", comentó.
"Ese corazón es el que te puede llevar a muchas cosas buenas, lo mejor es que me tienes a mí, disfruta, este viaje es una vez en la vida", agregó.
Finalmente, envió un mensaje a todos los habitantes, de quienes aseguró 'están trabajando como discípulos' para una persona en la casa (Sergio Mayer).
"Les van a cortar la cabeza, así que sean inteligentes" -afirmó- "Dejen de servir el plato caliente y vean por ustedes."